Hombre Poseído Por Demonio Perturba En Un Hospital De Brasil



Un suceso alarmante surgió recientemente en Brasil; un hombre no identificado en el hospital de Río de Janeiro con una herida de bala abierta en su cara , estaba poseído por satanás.

Cuando el hombre herido entró al lugar, Parecía ser un hecho ordinario. El personal del Hospital Miguel Couto, en Río de Janeiro, sin embargo, estaban en un choque cuando el hombre herido estalló con una actitud anormal. Caminando sin control alrededor de los pasillos y goteando sangre por la boca el hombre vociferaba que trabajaba para lucifer. El vídeo muestra que su cuerpo se retorció en agonía y la gente aseguraba que estaba endemoniado.

Una enfermera explica que “Sus ojos estaban muy abiertos y parecían ser muy oscuros y se inclinó hacia atrás. Parecía estar tratando de explicar su lesión”.

De acuerdo con el diario Russia Today, este material había sido filmado el lunes 27 de febrero de 2017, el personal del Hospital Miguel Couto de Río de Janeiro Brasil se rehusaba a atenderlo. Aun se desconoce si el herido fue tratado con éxito en el hospital o no.

En el vídeo, se puede escuchar la voz de un personal del hospital en el fondo diciendo, “Usted no tiene gran alcance! Usted no tiene poder! Mientras respondía “Estoy trabajando con Lucifer, Soy mejor que tú" (Traducido del portugués)



Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

Publicidad

Entradas populares